Kodak presenta los nuevos escáneres profesionales serie i2000
10/03/2011
10 de marzo de 2011
La eficacia, la productividad y la colaboración en la oficina aumentan cuando los usuarios tienen integrados en sus flujos de trabajo dispositivos de captura de información rápidos y fáciles de usar. Diseñados para el uso en oficinas de entidades financieras, de seguros, de asistencia médica y gubernamentales, así como en todo tipo de oficinas en general, los escáneres de la serie i2000 de Kodak transforman el concepto de la conversión, desde el escritorio, de la información basada en papel a información digital accesible. Todo ello, con un simple toque de botón y con el respaldo de una garantía de tres años
Los escáneres de la serie i2000 están disponibles en tres modelos, todos dúplex, y ofrecen unos niveles de rendimiento que cumplen las necesidades de captura de información de pequeñas, medianas y grandes empresas: el i2400 ofrece una velocidad de captura hasta 30 ppm con un volumen diario recomendado de 2.000 documentos; el i2600, hasta 50 ppm con un volumen diario recomendado de 4.000 documentos; y el escáner i2800 ofrece una velocidad de captura hasta 70 ppm con un volumen diario recomendado de 6.000 documentos.
Además de las mejoras realizadas en procesamiento de imagen y software, Kodak ha diseñado la funda de los escáneres de la serie i2000 de modo que se pueda utilizar como maleta de transporte. El diseño de estos escáneres permite a los usuarios colocar los dispositivos en posición vertical y utilizar el asa integrada para transportarlos con mayor facilidad. Una vez en el punto de destino, basta con enchufar los cables USB y de alimentación, inclinar el escáner y abrirlo para comenzar a escanear.