Konica Minolta presenta sus nuevas multifuncionales para pequeñas y grandes empresas
26 de octubre de 2010
“Normalmente, las grandes organizaciones realizan el mayor volumen de trabajos de impresión en multifuncionales A3 instalados en centros de producción y los complementan con dispositivos satélite más pequeños para grupos de trabajo específicos”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Konica Minolta presenta las nuevas bizhub C35 y C35P, ideales para estas tareas de oficina descentralizadas, ya que pueden procesar datos confidenciales con total discreción, son compactas y silenciosas”.
Usando la última tecnología del controlador Emperon, las bizhub C35 y C35P se integran a la perfección en cualquier red. Los dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos estándar y con la mayor parte de las aplicaciones de gestión. Con su procesador de 800MHz, Gigabit Ethernet y PostScript, PCL y soporte XPS (estándar para la bizhub C35 y opcional para la C35P), estos sistemas de oficina compactos son capaces de realizar trabajos de la más alta calidad.
Las nuevas bizhub de Konica Minolta aumentan la productividad de cualquier equipo o grupo de trabajo. Y es que cuentan con una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto en color y monocromo, así como de 13 segundos para una página con el dúplex al 100%. Presentaciones, referencias y certificados se crean de manera rápida y sencilla en soportes de hasta 210 gramos, incluso en modo dúplex. No importa si las impresiones son a color o en blanco y negro, las bizhub C35 y C35P consiguen la más alta calidad de imagen en ambos casos, gracias al tóner polimerizado Simitri HD.
Además, este tóner asegura un menor impacto medioambiental, ya que debido a su temperatura de fusión inferior, los dispositivos son altamente eficientes y generan una emisión de CO2 mucho menor a la de los tóneres convencionales. Como premio por este compromiso medioambiental ambas nuevas bizhub han sido galardonadas con las etiquetas ‘Blue Angel’ y ‘Energy Star’.
La bizhub C35 hace posible una completa multifuncionalidad a departamentos, pequeños negocios, tiendas y entornos similares. Perfectamente equipada para las necesidades de comunicación diarias, este MFP cuenta con capacidades de impresión, copia, escaneado y fax. Asimismo, facilita la distribución y el intercambio de información, con la posibilidad de enviar directamente los archivos escaneados por e-mail o a unidades de almacenamiento FTP, SMB, USB y al disco duro. Otra característica añadida es la gran cantidad de formatos de escaneado aceptadas por este dispositivo: TIFF, JPEG, XPS, e incluso PDF encriptados. Por último, la funcionalidad Super G3 hace posible enviar y recibir faxes a través del PC.
Los dos nuevos miembros de la familia bizhub (C35 y C35P) están equipados con las últimas tecnologías en materia de seguridad. De este modo, varias herramientas PageScope garantizan un uso conveniente y flexible: el software Administrador de Datos, por ejemplo, dinamiza la integración del nuevo equipo en los flujos de trabajo existentes, facilitando la gestión de cuentas e introduciendo la posibilidad de limitar el número de impresiones, para un mejor control del gasto. Por otro lado, otra de sus funciones hace posible que, cuando se deseen imprimir documentos de carácter delicado, el acceso quede restringido únicamente a los usuarios que se autentifiquen directamente en el panel de control. Y es que, la seguridad de las redes de trabajo está completamente integrada en estos dispositivos, que cuentan con el protocolo de cifrado IPsec, IP filtering e IPP Over SSL, entre otros. Así pues, con estas funcionalidades, la serie bizhub C35 cumple totalmente con la ISO 15408 EAL 3.
“Nuestras nuevas bizhubs ofrecen básicamente las mismas avanzadas funciones de seguridad y de red que el resto de nuestros dispositivos A3, facilitando tareas de administración y haciendo posible ahorrar tiempo y dinero”, añade Eduardo Valdés. “Comparado con los dispositivos A4 estándar, el multifuncional C35 destaca, sobre todo, por su gran gama de posibilidades de almacenar todo tipo de archivos a través de la impresión, el escaneado, la copia o el fax”.