EFI mejora Fiery VUE para facilitar la impresión en oficinas
25/10/2010
25 de octubre de 2010
EFI anuncia una serie de mejoras en su aplicación Fiery VUE que amplían su capacidad de impresión ecológica y aumentan el rendimiento y la productividad. Fiery VUE, lanzada en enero de este año y descargada por miles de usuarios, es una innovadora aplicación que permite a todos los trabajadores de oficina imprimir documentos de aspecto profesional de manera rápida y sencilla. Ideal para cualquier departamento —ventas, marketing, financiero, jurídico, RR HH o formación—, Fiery VUE acaba con la complejidad que representaba producir documentos profesionales. Antes de imprimir el documento, el usuario puede interactuar con él en formato tridimensional en la pantalla para diseñarlo y ver cómo quedará exactamente una vez impreso.
Con Fiery VUE, el usuario puede interactuar con el documento en formato tridimensional en la pantalla para diseñarlo y ver cómo quedará exactamente una vez impreso.
“Con solo un clic de ratón, Fiery VUE permite a los trabajadores de oficina crear documentos atractivos, al tiempo que mejora la productividad y reduce las mermas y los costes en general”, dice John Henze, vicepresidente de Marketing de la división Fiery de EFI. “Desde su lanzamiento, Fiery VUE aporta funciones que ayudan a las empresas a disminuir los efectos sobre el medio ambiente; y con esta nueva versión, las posibilidades se multiplican. La función ‘libros verdes’ (Green Books) ha sido un éxito entre los usuarios, y confiamos en que las mejoras incorporadas conviertan la aplicación en una herramienta indispensable en la oficina”.
EFI ha potenciado las prestaciones ecológicas de Fiery VUE, que incluyen los libros verdes y la nueva función Estadísticas de impresión ecológica (Green Printing Statistics). Los libros verdes son una serie de plantillas que permiten a los usuarios crear y diseñar panfletos y folletos con unos pocos clics de ratón. Con los libros verdes, los usuarios pueden recortar el gasto de papel hasta en un 85% al imprimir una presentación con diapositivas, por ejemplo, y reducir considerablemente los costes eliminando la impresión innecesaria de borradores. Ahora, además, pueden medir el ahorro ecológico con la nueva función Estadísticas de impresión ecológica, que les permite calcular el ahorro de papel al día, mes y año, y les enseña el equivalente en árboles salvados.