El Fórmula 1 de la inyección de tinta con el color más económico
21 de septiembre de 2010
Otro punto en común entre ambos modelos es su eficiencia energética, compatible con Energy Star. El precio recomendado para el BX625FWD es de 229,99 euros, mientras que para el BX525WD es de 149,99.
Como un coche de carreras
Con una impresionante velocidad de impresión a doble cara, el modelo Epson Stylus Office BX625FWD es el multifunción de inyección sinónimo de velocidad, y tiene un coste por página a color hasta un 50% inferior al de las competidoras láser. El alimentador automático de documentos hace que resulte muy fácil copiar, enviar por fax y escanear documentos a doble cara, y los usuarios podrán enviar sus documentos por fax, imprimir y escanear a través de Wifi o Ethernet. Asimismo, un panel de control de fácil acceso incluye botones específicos para las funciones utilizadas con mayor frecuencia.
Más versátil que muchas otras impresoras, el BX625FWD puede imprimir en una amplia gama de soportes, y tiene una bandeja de papel de carga frontal y fácil acceso para hasta 250 hojas de papel normal A4 ideal para grandes volúmenes de impresión. Utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para producir impresiones de secado rápido y resistentes al agua, los rotuladores, las manchas y la decoloración. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de cartuchos para adecuarse a sus necesidades, incluyendo tintas XL para impresión de grandes volúmenes, y cartuchos independientes que les permitirán ahorrar al tener que reemplazar sólo el color agotado.
El software incluido Presto! PageManager 9 facilita a los usuarios la edición y la gestión de sus documentos escaneados mediante Wi-Fi y Ethernet.
José Ramón Fernández, jefe del área de Productos de inyección de tinta de Epson Ibérica, comenta: “El multifunción BX625FWD cuenta con la rapidez y la duración necesarias para ofrecer a las pymes una alternativa asequible a la impresión láser y tiene además un coste por página inferior a este tipo de equipos. Con la impresión a doble cara y el alimentador automático de documentos, así como las funciones de copia, escaneado y fax, es una solución multifunción idónea para la empresa”.
El color un 50% más económico
Epson Stylus Office BX525WD también ofrece una impresión a doble cara muy rápida, además de escaneado y copia, y proporciona una solución de alto rendimiento con un coste por página a color hasta un 50% más bajo que sus competidores láser.
Fácil de usar, el BX525WD tiene una bandeja de papel de carga frontal para mayor comodidad y una pantalla LCD de 6,3 centímetros para una navegación clara y sencilla por los menús. Permite imprimir desde tarjetas de memoria, y puede conectarse en red para que varios usuarios puedan imprimir y escanear a través de Ethernet o Wifi. Además, incluye también el software Presto! PageManager 9 para gestionar documentos y editar con facilidad textos de materiales escaneados.
El BX525WD puede imprimir en una amplia gama de soportes, presentándose como una opción versátil. Asimismo, utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para ofrecer impresiones de secado rápido que sean resistentes al agua, los marcadores fluorescentes, la decoloración y las manchas. Los usuarios ahorrarán dinero con los cartuchos de tinta independientes y las tintas XL para imprimir grandes volúmenes a un bajo coste.
Gracias a la eficiencia energética del BX525WD, compatible con Energy Star, el usuario reducirá tanto su factura de electricidad como el impacto medioambiental.
Sobre este equipo, José Ramón Fernández comenta: “Gracias a su coste por página inferior al de la mayoría de impresoras láser color, el BX525WD es una opción ideal para pequeñas empresas que deseen contar con una impresión rápida, fiable y con bajos costes. Puede imprimir en varios soportes, lo que resulta muy útil para aquellas empresas que desean producir sus propios materiales de marketing”.