ACTUALIDAD

Samsung presenta una gama de videoporteros de diseño elegante y flexible

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Samsung ha lanzado una nueva gama de videoporteros y cámaras para las puertas de acceso con un diseño elegante y con unas características y funciones que las hacen ideales para las exigencias de edificios de viviendas y oficinas.

Hay cuatro modelos de videoporteros de interior que pueden fijarse a la pared ofreciendo la posibilidad de ser operados mediante la modalidad manos libres o mediante auricular. Ideados para adaptarse fácilmente a cualquier entorno, estos productos ofrecen diversas opciones de monitores LCD a color de 4,3”, 5” ó 7” y cada uno de ellos permite incorporar auriculares SVS-0001 Samsung o videoporteros adicionales, así como también múltiples cámaras en puertas de acceso.

Modelo SVD-4332, equipado con un monitor LCD digital a color de 4,3”
Modelo SVD-4332, equipado con un monitor LCD digital a color de 4,3”.
La gama está compuesta por los siguientes modelos:
  • SVD-4332, equipado con un monitor LCD digital a color de 4,3 pulgadas, un botón para abrir la puerta y un auricular que tiene la capacidad de conectar hasta tres auriculares o videoporteros adicionales y dos cámaras para puertas de acceso. Además, dispone de un botón de ‘captura de imagen’, que permite tomar y almacenar imágenes fijas de los visitantes.
  • SVD-5033, equipado con un monitor LCD TFT de 5 pulgadas, un botón para abrir la puerta y un auricular que tiene la capacidad de conectar hasta tres auriculares o porteros visores adicionales y tres cámaras para puertas de acceso.
  • SVD-5002, equipado con un monitor LCD TFT de 5 pulgadas, un botón para abrir la puerta y se opera mediante la modalidad manos libres con la capacidad de conectar hasta dos cámaras para puertas de acceso.
  • SVD-7012, equipado con un monitor LCD TFT a color de 7 pulgadas, un botón para abrir la puerta y un auricular que tiene la capacidad de conectar otro auricular aparte o un videoportero y hasta dos cámaras para puertas de acceso.