Actualidad Info Actualidad

Los oficinistas pierden gran parte de su jornada solucionando problemas de hardware

06/09/2010

6 de septiembre de 2010

Una tercera parte de los trabajadores de oficina, el 32,7%, gasta entre media hora y dos horas y a la semana, y alcanzando las 104 horas al año, en arreglar contratiempos de hardware en la oficina, luchando con la saturación de papel, cambiando los cartuchos de tinta, o tratando los problemas con el escáner, según una encuesta realizada online a toda la red de trabajadores de la división Panasonic Imaging Group.
Alrededor de la tercera parte de los trabajadores (33,7%) considera las averías de hardware como uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo de oficina, únicamente superado por las averías del mail y de Internet considerados por un 35,6% de los trabajadores como su mayores dolor de cabeza en su puesto de trabajo. Las conclusiones de este estudio están en conjunción con el lanzamiento del nuevo escáner para empresas, el KV-S5055C, destinado a reducir los problemas de hardware en las oficinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos