Soluciones Resideo para gestionar el hogar de forma remota
Resideo ofrece una serie de soluciones para la gestión y control del hogar desde un teléfono inteligente. Desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua, los dispositivos Resideo pueden ayudar a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía.
Filtros Braukmann PrimusPlus F74 y FK74. Evitan que partículas de óxido, hebras de cáñamo y granos de arena entren en las tuberías, reduciendo así las posibilidades de corrosión. Sobre todo, en momentos de poco uso, como durante los períodos en los que no ese está en casa, los filtros F74 y FK74 son necesarios para mantener un alto nivel de calidad del agua y al mismo tiempo, protegen las instalaciones hidráulicas del hogar. De hecho, estos dispositivos sirven para filtrar y extraer sustancias no disueltas del agua potable, sin que afecten las propiedades químicas y características higiénicas del agua en si misma.
Detector de fugas de agua. Es un sistema Wi-Fi que, gracias a un sensor en la base de la unidad, identifica cualquier gota de agua que se escape a lo largo de la tubería. Cuando está en funcionamiento, el dispositivo informa al usuario de la pérdida a través de una señal de sonido cuando está en casa, y con una notificación a través de la aplicación Home, compatible con los sistemas Android e iOS, cuando se está fuera. Por lo tanto, el detector de fugas de agua puede ser un dispositivo muy útil cuando estás de vacaciones, gracias al control efectivo de las tuberías durante los períodos de verano, cuando las temperaturas particularmente altas pueden ser un riesgo para las tuberías.
Sistema de zonificación inteligente Honeywell Home evohome. Sistema adecuado para administrar y verificar la temperatura del hogar. Gracias a la funcionalidad de 'zonificación inteligente', evohome permite controlar la temperatura de hasta 12 áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación. Además, puede evaluar mejor la temperatura de la casa con el control inteligente del clima, que monitorea y proporciona información sobre la temperatura exterior. Por último, la función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura: si, al regresar de las vacaciones, se encontrara con temperaturas otoñales, el evohome puede adaptarse automáticamente a las condiciones externas, de modo que la temperatura se ajuste para cuando regrese a casa.