Acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada, de Hörmann, para puertas de garaje seccionales
La innovación en los diseños de puertas seccionales de garaje y la gran mejora en la calidad de los acabados y materiales, han cambiado el concepto tradicional de puerta de garaje. Debido a ello, este elemento ha pasado de ser meramente funcional a, convertise en una influencia directa en el diseño y estética de la arquitectura del edificio. Consciente de ello y con el afán de ofrecer más opciones de personalización en los diseños de sus productos, Hörmann, presenta el acabado Slategrain y la impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales.
El nuevo acabado Slategrain con estructura de pizarra en relieve destaca por ofrecer un diseño elegante e innovador además de garantizar una gran resistencia a los arañazos y un fácil mantenimiento. Este acabado es más económico que otros del mercado y está disponible tanto en color blanco tráfico como en antracita para puertas seccionales de garaje con acanalado M y L. Asimismo, es importante destacar que, a partir del 1 de julio de 2021, se encontrará disponible en 15 colores preferenciales RAL.
Por su parte, el acabado Duragrain destaca por su innovador sistema de impresión con diseños fotorrealistas que reproducen los detalles y colores auténticos de diferentes materiales como la madera, el hormigón o el acero inoxidable. Con el objetivo de potenciar la personalización de este tipo de acabado, Hörmann ofrece también, desde el pasado 10 de marzo, la opción de crear diseños a medida con fotos o motivos personalizados. Éstos pueden ser elaborados a través del configurador de la web de Hörmann y ofrecen todas las ventajas del acabado Duragrain como son su robustez, resistencia a los arañazos y a los rayos UV y su barniz protector de alta resistencia frente a todo tipo de agentes externos.