Accesorios sin contacto de Manusa
Manusa, firma de referencia en puertas automáticas y accesos inteligentes, continúa con su compromiso ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. Es por ello que aboga por la implantación de accesorios tecnológicos que no requieran contacto físico para hacer uso de ellos.
Así, Manusa dispone de varias soluciones sin contacto. Por un lado, están los sensores de proximidad, que permiten la apertura de una puerta sin tocar ningún tipo de pulsador, interruptor o manilla. Por otro lado, se encuentran los sensores de movimiento que detectan la presencia de una persona y abren la puerta de forma automática.
La seguridad también es importante para Manusa, por lo que la instalación de un sensor híbrido no solo permitirá la apertura de la puerta, sino que además detectará la presencia de personas u objetos manteniendo la puerta abierta siempre que éstos permanezcan dentro del umbral, incluso si se mantienen inmóviles.
Los sensores de proximidad de Manusa permiten la apertura de una puerta sin tocar ningún tipo de pulsador, interruptor o manilla.
También se puede instalar un sensor de seguridad lateral, que detecta personas u objetos y mantiene la puerta en posición segura mientras éstos permanecen en área de riesgo, incluso si permanecen inmóviles. Se trata de un innovador detector para la protección del peatón en la zona de apertura de las puertas, sobre todo en caso de presencia de niños, personas mayores, discapacitados o personas con movilidad reducida.
Para el óptimo funcionamiento de este tipo de dispositivos, es fundamental realizar revisiones de mantenimiento periódicas, de manera que los técnicos de puertas automáticas y accesos inteligentes puedan detectar y solventar posibles eventualidades. Manusa Service cuenta con un experimentado equipo de profesionales que se encarga de realizar las revisiones de mantenimiento pertinentes para preservar todos los elementos de la puerta automática en las mejores condiciones, evitando así posibles averías derivadas de su uso.
Para este fin, Manusa Service pone a disposición de sus clientes contratos de mantenimiento que permiten alargar la vida de las puertas automáticas y ofrecen una amplia cobertura horaria. Además, todos los recambios que utiliza la compañía para llevar a cabo el mantenimiento son originales y están en stock permanente.