Nuevos sistemas de seguridad Knauf: antibalas, antirrobo y antirradiación
Knauf presenta los sistemas constructivos que garantizan una máxima seguridad. Ya sea para proteger de la radiación de máquinas en edificios del sector salud o de intrusos e incluso de disparos de arma en edificios singulares o públicos.
Cuando un sistema constructivo debe garantizar la máxima seguridad ofreciendo protección a las personas y a los edificios, hay que elegir sistemas de altas prestaciones.
Los sistemas de placa de yeso laminado tienen altas prestaciones de protección al fuego, acústicas, térmicas y de resistencia mecánica. Y, además, haciendo la configuración correcta, se pueden conseguir sistemas de seguridad idóneos para situaciones concretas en cualquier tipo de edificación.
- Sistema antibalas: compuesto por dos placas de alta densidad Knauf Torro de yeso con celulosa colocada entre la estructura metálica. Ligero y eficaz ante un disparo de arma de fuego.
- Sistema antirrobo: resistente a la efracción y, por tanto, al intento de uso de la fuerza física, incluso con herramientas, para acceder al espacio o área protegida.
- Sistema antirradiación: sistemas ligeros, con o sin plomo, para protección contra la radiación.
Más información de los sistemas de seguridad Knauf
Ver vídeo