Betelgeux-Christeyns lanza las toallitas hidroalcohólicas para la higiene de manos
Los productos de higiene se han convertido en un imprescindible en esta nueva normalidad. Betelgeux-Christeyns amplía su oferta para la higiene de manos con las nuevas toallitas hidroalcohólicas.
Estas nuevas toallitas son la forma más sencilla, rápida y eficaz de tener las manos limpias y con la higiene adecuada en cualquier momento y lugar. Se presentan en un práctico estuche con 150 sobres monodosis en solo uso.
La solución hidroalcohólica con la están impregnadas contiene con un 72% de etanol, un porcentaje que supera la concentración de alcohol indicada por la OMS para su efectividad.
Este lanzamiento se incorpora al portfolio de productos en pequeño formato con los que la empresa ha querido dar respuesta a las necesidades de higiene de todo tipo de empresas y particulares durante la crisis sanitaria.
Entre estas nuevas soluciones, destacan las Mida San 311 KZ Wipes, toallitas para la desinfección de todo tipo de superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados, interruptores, mesas, pasamanos…).