SchlegelGiesse afianza el herraje oculto C.H.I.C. para series minimalistas
En 2016, SchlegelGiesse lanzó al mercado su innovador C.H.I.C. (Concealed Hardware Innovative Components), que se ha convertido en pocos años en un referente en el mercado. Se trata de un sistema de herraje oculto de Giesse caracterizado por un amplio grado de apertura, gran capacidad, montaje sencillo y rápido, ajuste 3D de las bisagras (altura, lateral y compresión de la hoja incluso con la ventana instalada) y optimización del almacén, puesto que elimina por completo la gestión de acabados. Este año SchlegelGiesse completa la gama de bisagras ocultas con C.H.I.C. Door (para puertas), a la que seguirán otras innovaciones en breve. C.H.I.C. Giesse es un sistema para series minimalistas, pero sin dejar de lado la resistencia y robustez. Es capaz de ofrecer la seguridad de los componentes antirrobo SKG, certificados según las normas de referencia EN1627, 1628, 1629 y 1630 emitidos por el laboratorio europeo SKG-IKOB de Holanda, el más autorizado en la materia.
Con C.H.I.C., las bisagras ocultas se pueden combinar con las manillas de ventana Supra7 sin roseta, una solución de diseño que permite la aplicación en sistemas minimalistas y ‘todo vidrio’ porque evita el mecanizado en la tubularidad. Con un aspecto esencial y elegante, declinado en 4 líneas estéticas diferentes, Supra7 está equipado con un pasador cuadrado de 7 mm y, por lo tanto, es compatible con todos los mecanismos cuadrados 7 del mercado. Los acabados disponibles son ilimitados: desde colores RAL, pasando por especiales como Trend Cromosat y Trend Nickelsat, hasta el tratamiento antibacteriano Antigerm.
El tratamiento antibacteriano exclusivo Antigerm está disponible bajo pedido en una amplia gama de manillas Giesse y Reguitti. El acabado consta de iones de plata y pintura a base de agua o en polvo y no contiene disolventes químicos. Antigerm es una solución ideal para aplicaciones donde la higiene es fundamental, como jardines de infancia, residencias de ancianos, escuelas, hospitales, centros de ocio, hoteles y laboratorios. Los iones de plata liberados inhiben el desarrollo de gérmenes y bacterias, provocando su total eliminación (más del 99,99%). El tratamiento es permanente, activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante toda la vida útil del producto, sin necesidad de regeneración.
Manilla Supra7, combinable con C.H.I.C.