Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud
GEZE ofrece tecnología innovadora para una ventilación sana y natural
Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales
Una buena ventilación en los lugares de trabajo tiene ha cobrado una vital importancia para la salud de las personas, pues evita la transmisión y propagación de los agentes causantes de virus y enfermedades en el ambiente gracias a la renovación del aire.
Cuando renovamos el aire estamos evacuando los posibles agentes perjudiciales para la salud (calor, olores, vapores, humo, polvo, virus, etc) que pueden estar afectando a las personas, maquinaria o productos en almacenamiento dentro del lugar.
Control para grandes ventanas de forma fácil y segura
Las ventanas grandes aumentan significativamente la calidad de la estancia en oficinas y propiedades residenciales. Además de una mejora visual, los grandes ventanales también aportan más luz natural a las habitaciones y estancias, siendo mucho más agradable que la iluminación artificial. Gracias a los accionamientos inteligentes de GEZE para ventanas abatibles y batientes de hasta tres metros de altura, es posible combinar ventilación y seguridad de forma automática. Este tipo de accionamiento abre y cierra el marco de la ventana en una posición inclinada para una ventilación natural, al tiempo que asume la función de bloqueo.
Ambientes agradables gracias a la ventilación natural
Los sistemas de ventilación de GEZE permiten combinar eficientemente la gestión de la energía, los aspectos de seguridad y una sana y agradable atmósfera ambiental. Sus nuevos módulos de acoplamiento, que permiten que los accionamientos de las ventanas y los sensores de seguridad se conecten e integren fácilmente en los controles centrales del edificio. Así mismo, GEZE cuenta con nuevas unidades de control de ventilación compatibles con KNX que proporcionan escenarios de ventilación predefinidos.
Empresas o entidades relacionadas