Formlabs presenta Form 3D, su impresora 3D diseñada para la industria dental
A principios de este año, Formlabs lanzó el Form 3 y el Form 3L, impulsados por la avanzada tecnología Low Force Stereolithography (LFS), que ofrece una calidad de impresión y fiabilidad de impresión revolucionarias, componentes de impresora reemplazables por el usuario para facilitar el mantenimiento y una amplia gama de posibilidades de materiales, entre otras ventajas adicionales.
Ahora, Formlabs anuncia Form 3B, una impresora 3D de sobremesa avanzada optimizada para piezas dentales de alta calidad y aparatos biocompatibles, y Formlabs Dental, una unidad de negocio dedicada formada por profesionales dentales comprometidos a proporcionar las mejores soluciones de impresión en 3D de la industria.
La tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) utiliza un tanque de resina flexible y una unidad de procesamiento de luz (LPU) de diseño personalizado y reemplazable por el usuario para producir impresiones consistentes y precisas. La reducción de las fuerzas de despegado conduce a un increíble acabado superficial y a la claridad de la pieza, directamente desde la impresora.