Mayor facilidad de uso con el sistema de puertas correderas Levolan 60/120
Con su diseño modular compacto, el sistema Geze Levolan se adapta a cada situación de montaje con su diseño minimalista de líneas rectas. Sólo es necesario un carril de rodadura para el montaje en el techo y la pared. El mecanismo del herraje queda integrado completamente en el carril de rodadura, de sólo 50 mm de altura. El montaje del herraje se realiza de forma rápida y sencilla desde la parte delantera, con el sistema de montaje Levolan Smart fix.
Bajo el nombre de la familia Levolan existen dos grandes modelos:
- Geze Levolan 60: Herraje universal, para todo tipo de hoja. Es una solución elegante para diseñar puertas correderas manuales en aplicaciones interiores de forma funcional y moverlas sin esfuerzo. Se puede emplear hasta un peso de hoja de 60 kg.
- Geze Levolan 120: Herraje de cuidado diseño para puertas correderas de vidrio y madera. Con el mismo aspecto, Geze Levolan 120 tiene el doble de fuerza de soporte que el experimentado Levolan 60. Gracias a sus dimensiones compactas, ofrece un herraje prácticamente invisible para puertas correderas manuales en aplicaciones interiores con hojas de hasta 120 kg.
En ambas versiones existe la opción de la amortiguación en uno o en ambos lados, integrable de forma opcional con el sistema SoftStop de Geze, que guía la hoja de la puerta corredera de forma suave y segura hasta la posición final, sin riesgo de atrapamiento o de anclarse en el marco.
La protección anti-descarrilamiento integrada se activa automáticamente al regular la altura de la hoja de la puerta y ofrece una seguridad adicional. El movimiento de la puerta se detiene suavemente a unos 10 cm antes del final de la guía corredera. Las hojas de la puerta se desplazan entonces automáticamente y prácticamente en silencio hacia la posición final. El SoftStop se puede montar posteriormente y adapta la puerta corredera a las diferentes necesidades del usuario.