Info

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR pueden detectar si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados

Nuevas cámaras térmicas radiométricas Wisenet T con medición de temperatura

Redacción Interempresas27/05/2019

Hanwha Techwin Europe ha reforzado aún más su gama de cámaras térmicas Wisenet T con la incorporación de tres nuevos modelos térmicos radiométricos, que disponen de la característica de medición de temperatura.

Imagen

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR pueden detectar de forma precisa si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados, por ejemplo, si está por encima o por debajo de 40 °C. Los tres modelos se han diseñados para ayudar a monitorizar zonas que son vulnerables a incendios como, por ejemplo, instalaciones químicas y petrolíferas, zonas en construcción, bosques, así como centros de reciclado y gestión de desperdicios, que pueden sufrir una combustión súbita. Estas cámaras son también ideales para monitorizar granjas de aves y ganado, para detectar cambios de temperatura que pudiesen devenir en enfermedades.

El modelo TNO-4030TR dispone de una lente de 13 mm y tiene un rango máximo de 1.173 m para la detección de vehículos. El modelo TNO-4041TR, que ha sido diseñado para su instalación en un posicionador, y el modelo TNO-4040TR, tienen lentes de 19 mm y un alcance máximo de 1.714 m.

Como ocurre con otras cámaras térmicas de la gama Wisenet T, los tres modelos son capaces de capturar imágenes con resolución de hasta 640 x 480 y han sido diseñadas para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas: a través del humo, nieve, lluvia intensa y niebla. Son situaciones en las que las cámaras tradicionales de vídeovigilancia no podrían hacerlo. Ofrecen, además, una solución eficaz para proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.

Analítica

Las cámaras Wisenet TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR disponen de funcionalidad de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos, explosiones, gritos y rotura de cristales. Entre las características adicionales destacan cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y detección de manipulación de la cámara.

Otras prestaciones clave incluyen:

  • Medición de temperatura de -20 a 130 °C.
  • Los sensores giroscópicos integrados ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.
  • Al tener la clasificación IP66 e IK10, están protegidas contra el agua, polvo e impactos mecánicos, lo que hace que sean ideales para aplicaciones de exterior.
  • Disponen de algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG.

WiseStream es una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos