Epson lanza una impresora fotográfica comercial compacta que admite una amplia gama de formatos
Epson ha presentado la impresora de producción fotográfica comercial SureLab SL-D800, que se ha desarrollado para tiendas de fotografía y para aquellos que desean expandir su negocio de impresión, con una gama más amplia de servicios para sus clientes, y a la vez minimizar el impacto medioambiental.
La nueva SureLab SL-D800 es apropiada para empresas de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos de eventos, mini laboratorios, copisterías y terminales de autoservicio, así como para empresas que requieran imprimir trabajos de impresión mixtos de alta calidad, bajo demanda, en una amplia gama de soportes y formatos.
Para mejorar las posibilidades de negocio de los usuarios y satisfacer las demandas de sus clientes, en constante evolución y cada vez más creativas, la SL-D800 se ha diseñado pensando en la flexibilidad de los soportes. Admite papel mate, brillante y lustre, en anchos de rollo que van de 89 a 210 mm y longitudes de 50 a 1.000 mm. A esto se le suma una impresionante velocidad de producción de 360 fotos (15 x 10) por hora (FPH) y una alta calidad de impresión, con una amplia gama cromática, negros profundos y un nivel de brillo superior.
Su largo intervalo de servicio y unos requisitos de mantenimiento reducidos mejoran la rentabilidad de los costes de la SureLab D800, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio más uniforme y fiable. Además, el consumo energético y los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a la sofisticada gestión del calentador y el ventilador, en modo de espera. Esta mayor rentabilidad hace de la asequible SL-D800 una solución de impresión fotográfica comercial aún más atractiva.
Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, afirma: “La SureLab SL-D800 se basa en el éxito de su predecesora, la SL-D700, y todas las mejoras responden a las exigencias de los clientes. La SL-D800 es compacta (tiene el mismo tamaño que la SL-D700), duradera y está fabricada para ofrecer velocidad, flexibilidad y una impresión fotográfica comercial de alta calidad. Está diseñada para durar y adaptarse a la perfección al entorno de trabajo gracias a su bandeja de impresión rígida y resistente, así como a un diseño del eje mejorado. Además, el tiempo de inactividad se reduce significativamente gracias al intuitivo cambio de rollo en dos pasos. Nuestros usuarios, además, pueden beneficiarse de que les proporcionemos una solución completa, ya que también suministramos tintas, papel y asistencia de software Epson, lo que ahorra un tiempo valioso al no tener que tratar con varios proveedores. Es un plus de bienvenida a la gama SureLab”.
Tanto si se utiliza como una unidad individual o como parte de una potente flota de producción, esta impresora fotográfica comercial ofrece impresión de calidad con un bajo coste total de propiedad.
La SureLab SL-D800 estará disponible a partir de junio de 2019.