Hanwha Techwin presenta su domo PTZ Wisenet de 2 megapíxeles y 55 aumentos
Con 55 aumentos ópticos, un sensor giroscópico para una estabilización precisa en condiciones de mucho viento, "desempañamiento" óptico y LED IR integrados para capturar imágenes de alta definición por la noche a distancias de hasta 500 metros, el domo Wisenet XNP-6550RH ha definido un nuevo estándar de domos PTZ diseñados para la protección perimetral y grandes zonas abiertas.
"El equipo de desarrollo de productos de Hanwha Techwin garantiza, que el modelo Wisenet XNP-6550RH de 2 megapíxeles, incluye las características requeridas por el personal de seguridad para detectar y observar actividades sospechosas a grandes distancias en aeropuertos, aparcamientos de vehículos, edificios industriales, estadios y entornos de tipo urbano", dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe.
Desempañamiento óptico
Se trata de una de esas cámaras cuyo rendimiento hay que ver para creer. La función de desempañamiento óptico superior, integrada en el modelo Wisenet XNP-6550RH, es especialmente impresionante. Es una opción exclusiva de Hanwha Techwin, e implica el uso de un filtro de paso bajo óptico capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara a fin de reducir la influencia del empañamiento.
"La capacidad de capturar imágenes claras y nítidas en condiciones de luz diurna permite el reconocimiento de rostros a distancias de hasta 170 metros de la cámara, algo que merece ser destacado de forma especial", dijo Guterman.
Características principales
El domo XNP-6550RH, que cuenta con clasificación IP66 e IK10 en cuanto a uso en exterior y antivandalismo, utiliza la tecnología deescaneo progresivo para proporcionar imágenes nítidas de personas y vehículos en movimiento.
Además, dispone de amplio rango dinámico (WDR), que funciona con hasta 120 dB para producir imágenes precisas en situaciones donde conviven zonas muy iluminadas y muy oscuras. Obtiene también un rendimiento sorprendente con poca luz con la ayuda de la tecnología IR adaptativa, que ajusta los LED IR de la cámara coincidiendo con el nivel de zoom.