Renson presenta ‘Fixscreen Solar’
Renson presenta un nuevo estor que funciona con energía solar. La firma ha equipado su propio Fixscreen 100 EVO con tecnología solar, una propuesta de calidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
El nuevo Fixscreen Solar es resistente al viento y está disponible en una amplia gama de calidades de tejido y colores, hasta una medida máxima de 10,8 m2. El sistema se acciona con mando a distancia y está equipado con una célula solar. Tanto el motor como la unidad de la batería son accesibles, para facilitar su mantenimiento.
El estor vertical, fabricado de perfiles de aluminio extruidos y con tecnología fixscreen, está disponible en cualquier color RAL y en medidas hasta 4 metros de ancho y 3,5 metros de Altura. El cajón cuadrado con la célula solar se puede instalar a la izquierda o la derecha y encaja con el diseño de arquitectos y promotores de estilo moderno. Los tejidos de fibra de vidrio, polyester y libes de PVC cumplen los más altos requisito y están disponibles en una amplia gama de colores. Asimismo, están diseñados para dar protección ante el sol y evitar sobrecalentamiento.
Con Fixscreen Solar los rayos del sol se bloquean antes de que llegan a tocar la superficie acristalada, creando así un clima interior agradable. Además, está al alcance del usuario y del profesional la elección del impacto decorativo de los tejidos y su color, así como el efecto sobre la luminosidad en la estancia. Adicionalmente, cuando los estores verticales se encuentran en posición cerrada protegen contra los insectos.
Los estores externos sin cableado eléctrico son una buena opción para proyectos de renovación. Incluso los clientes más exigentes pueden encontrarer una solución adecuada con este nuevo Fixscreen solar. El cajón se pueden encajar encima de la ventana sin comprometer la superficie acristalada.