Automatismos Pujol, una trayectoria afianzada en la confianza de sus clientes
Automatismos Pujol es una empresa especializada en la producción de accionadores para puertas, persianas y toldos, y sus equipos electrónicos y accesorios. Tiene su sede central en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), desde donde se centraliza la producción, montaje y logística. Cuenta además con otras delegaciones propias en Euskadi, Madrid y Valencia, aparte de una amplia red de distribución a nivel nacional e internacional y filial propia en Italia y Portugal.
Su accionador Winner Pro, para cierres enrollables, es su principal motor de exportación y se distribuye desde su sede a más de 30 países, cumpliendo estrictamente con las normativas más recientes. “Ante la ofensiva creciente de marcas lowcost, hemos apostado por la calidad y seguridad del producto, para hacer frente a la llegada al mercado de artículos potencialmente peligrosos para el usuario”, manifiesta Mònica Pons, directora comercial de Automatismos Pujol.
Con presencia en el mercado desde hace más de 50 años, Automatismos Pujol apuesta siempre por la seguridad, desarrollando productos que siempre respeten las normativas vigentes y trabaja para que todos sus equipos cumplan con ello.
El nuevo cuadro de maniobra Junior E 2019, con más prestaciones en las salidas, y un nuevo emisor Vario 4U son algunos de los nuevos artículos que avanza para este nuevo año.
“La fidelización de nuestros clientes es nuestra meta. Y para lograr este objetivo Automatismos Pujol estará presente en Fipa Valencia 2019, Feria Internacional de Puertas Automáticas, en su segunda edición, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Automatismos Pujol ya estuvo presente en 2017 junto con otras marcas del sector, con buena afluencia de público. Esperamos con ello poder abrir nuevos acuerdos comerciales o cerrar aquellos que ya están en marcha, siempre con un excelente servicio hacia ustedes que son nuestra oportunidad para seguir mejorando. Estamos convencidos que encontraremos la mejor alternativa para usted”, afirma Mònica Pons.
Superar los propios límites
Uno de los propósitos de Automatismos Pujol es superar siempre sus propios límites, sin conformarse con el status quo. “Buscamos nuevas maneras de hacer las cosas para aportar mayor valor añadido y sacamos tiempo al tiempo para replantear todo lo que se ha hecho hasta el momento y abrir nuevos caminos”, indica la directora comercial de Automatismos Pujol.
La firma ha conseguido todo ello, como siempre, gracias a sus clientes. “Aprovechamos las oportunidades que ellos nos brindan con sus críticas constructivas y con ello ponemos la máxima energía en utilizar eficientemente todos los recursos disponibles. Hacemos todo lo posible dentro de los recursos que disponemos, nos ajustamos a su presupuesto evitando a toda costa posibles errores”, explica Mònica Pons.
Automatismos Pujol tiene su sede central en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), donde centraliza su producción, montaje y logística.
La confianza en Automatismos Pujol se fundamenta en valorar la calidad y proximidad de la fabricación local y en un equipo cercano de personas volcadas en la atención al cliente. Todo ello, con el respaldo de un grupo internacional que le permite ampliar la gama de productos que ofrece año tras año, y seguir avanzando para brindar la mayor calidad.