Octubre, “un mes excepcional” para las ventas de DigitalPrint Maquinaria Gráfica
Durante este mes de octubre, DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado cinco nuevas máquinas en la provincia de Madrid. Se trata de tres laminadoras automáticas y de dos dobladoras pegadoras de cajas.
La primera laminadora que ha montado la compañía ha sido un modelo automático, en concreto el SW-1200G, el cual destaca por su gran velocidad, ya que alcanza hasta 120 metros por minuto. Esta máquina se encuentra disponible en dos modelos (según el tamaño máximo de papel): 1.200 x 1.450 mm o 1.200 x 1.650 mm
También en Madrid ha instalado otra laminadora de gran velocidad, el modelo SW-1050GL, que además cuenta con la opción de corte por cadena, perfecta para laminar diferentes tipos de film: BOPP, PET, PVC…
La última laminadora automática instalada por DigitalPrint Maquinaria Gráfica en Madrid ha sido el modelo SWAFM-1050, uno de los más vendidos por su gran capacidad de producción y su excelente precio.
En cuanto a las dobladoras pegadoras, la empresa valenciana ha instalado los modelos ZH-1100 y ZH-800 en dos empresas de la provincia de Madrid.
Durante 2018 DigitalPrint ha incrementado sus ventas con respecto a los años anteriores, y no solo de maquinaria para post-impresión, sino también de consumibles, como las bobinas de film para laminar y los contrahendidos para troquelar.
“Ofrecemos un excelente servicio antes y después de las ventas de maquinaria y consumibles para que sus clientes estén siempre satisfechos”, explica la compañía.