Automatismos para puertas Hörmann, confort sin barreras
La seguridad y el confort son factores clave en el hogar y especialmente importantes en las puertas de la vivienda y garaje. Consciente de ello, Hörmann dispone de automatismos para puertas de garaje, cancelas y puertas de interior para garantizar la seguridad de la vivienda.
Los automatismos disponen de apertura y cierre automáticos para las puertas batientes y correderas. De esta forma, con los automatismos de garaje y cancelas se podrá acceder a la vivienda con tan sólo pulsar un botón, ofreciendo total protección frente al viento y el tiempo. Los automatismos Hörmann están dotados de serie con el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur. El nuevo procedimiento de codificación BiSecur que ha sido desarrollado para ofrecer un máximo en seguridad, le da la certeza de que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum y tan segura como las transacciones bancarias en Internet. Asimismo, el acceso directo es un gran avance para una mayor seguridad en la oscuridad.
Hörmann también cuenta con el automatismo para puertas PortaMatic, indicado tanto para puertas de ámbito privado como público. Este se puede instalar en viviendas que necesitan ser adaptadas por problemas de movilidad o simplemente en las que se desee un mayor confort. Este innovador sistema destaca por ser muy silencioso, de forma que ejecuta aperturas y cierres suavemente. Gracias a este automatismo, las puertas interiores se podrán manejar de manera automática con un emisor manual, o bien con un pulsador. Además, su consumo de corriente es mínimo siendo hasta un 25% más barato comparado con otros automatismos.
Asimismo, gracias al sistema Gateway opcional de Hörmann se pueden manipular cómodamente todos los automatismos del hogar a distancia, de forma que desde el smartphone o tableta se pueden controlar los accesos a la vivienda, así como bloquear las puertas de entrada.