Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision tienen una amplia variedad de aplicaciones y ofrecen un alto grado de adaptación para diferentes situaciones
Hikvision lanza sus nuevos terminales de control de accesos con reconocimiento facial
Hikvision, el proveedor referente mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha presentado una nueva gama de terminales de reconocimiento facial. Basados en Deep Learning, estos nuevos sistemas permiten optimizar la gestión de accesos a oficinas y centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc.
Cada uno de los tres nuevos modelos ha sido diseñado para una forma única y flexible con el objetivo de cubrir diferentes necesidades en cuanto a aplicaciones y escenarios:
- Terminal de reconocimiento facial para montaje en pared (DS-K1T604MF y DS-K1T606MF): Adecuado para facilitar el acceso más rápido en la entrada de edificios o instalaciones.
- Terminal de reconocimiento facial montado en la base o en la pared (DS-K1T605MF): Pensado para superficies verticales o mostradores.
- Componente de reconocimiento facial para torno de acceso (DS-K5603-Z): Diseñado para actualizar sistemas que ya están instalados. Si es preciso, este modelo se puede girar en sentido horizontal durante la instalación para capturar las imágenes desde el ángulo que resulte más efectivo.
Terminal de reconocimiento facial para montaje en pared (DS-K1T604MF).
Los tres modelos son fáciles de instalar y usar y ofrecen una amplia variedad de combinaciones de frontend y backend para ajustarse al máximo a diferentes escenarios. Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision admiten modos de correspondencia 1:1 o 1:N, autenticación mediante tarjetas Mifare y conectividad TCP/IP o RS-485.
Reconocimiento facial rápido y preciso
Hikvision ha integrado algoritmos de Deep Learning en sus terminales de reconocimiento facial, disminuyendo el tiempo de transmisión y reduciendo la carga en los componentes del backend. Como resultado, los terminales tienen una alta tasa de éxito, que puede alcanzar una precisión del 99% en menos de 0,5 segundos.
Durante las horas punta, los tornos de reconocimiento facial de Hikvision pueden responder en menos de medio segundo, pasando hasta 40 personas por minuto.
Los terminales de reconocimiento facial de Hikvision tienen una amplia variedad de aplicaciones y ofrecen un alto grado de adaptación para diferentes situaciones. Entre las opciones de autentificación están: imagen facial, tarjeta de identificación deslizante y comparación de imágenes y otras formas personalizables. En cuanto a sus posibles aplicaciones incluyen desde áreas residenciales a edificios oficiales, instalaciones deportivas, pequeñas y grandes empresas o fábricas, entre otras.