Hanwha Techwin lanza las soluciones de detección de intrusión Wisenet
Hanwha Techwin y los especialistas en analítica A.I Tech han desarrollado soluciones de detección de intrusión asequibles en un solo dispositivo, que proporcionan la máxima detección y al mismo tiempo reducen de manera importante el impacto –tanto en tiempo como en coste– de las falsas alarmas.
Preciso y fiable
Wisenet AI-Intrusion-PRO
Informes en tiempo real
La cámara Wisenet XNO-6020R/INT puede configurarse para informar sobre la actividad de intrusión por correo electrónico o mediante un servidor FTP. Los eventos de alarma verificados por la analítica de A.I. Tech, junto con las imágenes asociadas capturadas por la cámara Wisenet XNO-6020R/INT IR, pueden ser gestionadas mediante los NVR Wisenet. También son compatibles con las aplicaciones de software de gestión de vídeo Wisenet Wave y SSM, así como otros VMS (Milestone X Protect).
Wisenet AI-Security-DASH
La solución Wisenet AI-Security-Dash comparte todas las características y funciones de Wisenet AI-Intrusion-PRO y, además, ofrece una cómoda solución de informes muy visuales mediante un panel de control. Se puede acceder de forma remota al panel de control preinstalado en la cámara bullet de 2 megapíxeles Wisenet XNO-6020R/SEC IR desde un navegador web. Cuando se instalan varias cámaras, existe la opción de ejecutar el panel de control en un servidor.
Wisenet AI-Security-Dash también está disponible con la opción de dos módulos adicionales:
- AI-Loitering, que permite detectar comportamientos sospechosos de personas que permanecen en una zona durante más tiempo que el período de tiempo preconfigurado. Esta característica tiene una precisión de más del 90% cuando el sujeto no queda oculto a la vista durante el 95% o más del tiempo y a condición de que solo permanezca oculto durante menos de 2 segundos.
- AI-Lost, que está diseñado para detectar objetos en zonas públicas como aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes que parecen haber quedado abandonados durante un período tiempo de entre 1 y 10 minutos. También se puede detectar la retirada de objetos como, por ejemplo, el robo de cuadros o artículos en expositores abiertos en un museo.