Hörmann presenta Smartkey, el automatismo de cerradura inteligente vía radiofrecuencia
Hörmann presenta SmartKey, su nuevo automatismo de cerradura inteligente que funciona a través de la radiofrecuencia y que permite abrir la puerta de acceso a la vivienda a distancia.
SmartKey se puede manejar accionando el pulsador del emisor manual, el pulsador interior vía radiofrecuencia o bien controlar las cerraduras desde la App BiSecur de su Smartphone. Además el sistema SmartKey permite también bloquear las puertas de la vivienda, accionando el interruptor o bien automáticamente tras un tiempo determinado. La cerradura queda así bloqueada de forma segura y protege el hogar frente a intrusiones. Al desbloquear o bloquear las cerraduras, SmartKey emite una respuesta acústica y óptica, de forma que permite un control seguro de la apertura y cierre de las puertas.
Asimismo, SmartKey permite consultar mediante el sistema de radiofrecuencia BiSecur si la puerta está bloqueada o desbloqueada. De esta forma, se evitan las situaciones en las que se tiene que ir hasta la puerta para comprobar que está bloqueada. El sistema BiSecur de radiofrecuencia tiene un procedimiento de codificación altamente seguro.
Dispone de la posibilidad de accionar la apertura de la puerta de forma manual en caso de emergencia en cualquier momento. La apertura manual se acciona desde fuera de la vivienda usando una llave convencional y desde dentro mediante una ruedecilla manual.
La instalación del sistema SmartKey es también muy sencilla, ya que es inalámbrica gracias a su funcionamiento con pilas y no causa daños en la puerta ni en el cerco, siendo así ideal para viviendas en alquiler. El montaje es flexible; solamente es necesario pegar o atornillar el sistema en el lado interior de la puerta.
SmartKey de Hörmann es el automatismo perfecto que te permite abrir las puertas de tu vivienda de una manera cómoda, fiable y silenciosa. Un producto de máxima calidad que asegura también una elevada seguridad y con el que podrás entrar fácilmente en casa abriendo la puerta a distancia.