Manusa actualiza su operador batiente Vector
Manusa, empresa nacional de referencia en sistemas de puertas automáticas, ha renovado su operador batiente Vector con el fin de convertirlo en uno de los operadores batientes más versátiles del mercado.
Vector es un operador batiente electromecánico de alta eficiencia y elevadas prestaciones, diseñado para zonas de tráfico intenso y que permite automatizar cualquier tipo de puerta batiente, nueva o existente, en versiones lateral de una hoja y central de dos hojas. Puertas ligeras y puertas pesadas, puertas paneladas o puertas de vidrio, puertas herméticas y puertas en emplazamientos con elevada carga de viento pueden ser automatizadas con Vector sin ninguna dificultad y con excelentes resultados.
Vector presenta como ventaja añadida una programación extremadamente sencilla, con regulación mecánica mediante ajuste del muelle y regulación electrónica de parámetros tales como la velocidad, la aceleración, el tiempo de parada o el ángulo de apertura. También es posible programar fácilmente y sin interface la apertura reducida en puertas de doble hoja, con apertura de una única hoja para fomentar el ahorro energético. Además, el motor de Vector es reversible y genera energía durante el movimiento de cierre, energía que es aprovechada para suavizar este mismo movimiento de cierre y evitar los golpes tan molestos y a la vez tan comunes en puertas batientes.
El operador batiente Vector está disponible en formato universal para brazos de arrastre y empuje, y cuenta con una amplia gama de accesorios que permiten personalizar su funcionamiento para adecuarlo a cualquier tipo de necesidad de acceso.
Vector de Manusa cuenta con un diseño compacto y dimensiones reducidas de tan sólo 89x130x675 mm, lo que lo hacen apto para instalarse en cualquier lugar, sean cuales sean los requerimientos estéticos, porque además es personalizable en acabados.
Al igual que la gama de operadores para puertas correderas Visio de Manusa, Vector presenta todas las medidas de seguridad necesarias para cumplir con la normativa europea EN16005 de seguridad en uso de puertas automáticas.