Pyronix presenta el nuevo “Octopus DQ” para asegurar grandes áreas
Pyronix, la compañía británica de seguridad adquirida por Hikvision en Mayo de 2016, ha presentado a nivel internacional su nuevo detector que ofrece la solución definitiva para grandes áreas, el Octopus DQ.
El Octopus DQ adopta un enfoque diferente para la detección. En lugar de instalar varios detectores en diferentes ángulos para cubrir áreas grandes o difíciles de proteger, tan solo es suficiente con montar uno que proteja perfectamente desde arriba. El Octopus DQ utiliza un sensor de infrarrojo pasivo (PIR) de cuatro elementos, que proporciona un mejor rendimiento de captura de intrusos en comparación con sensores PIR tradicionales de montaje en techo de doble elemento. Se trata de una solución más rentable y segura para cualquier instalación.
“Hemos desarrollado este detector PIR de sensor ‘quad’, con la mente puesta en el instalador y en el usuario final", explica Manuel Chércoles, Key Account de Pyronix en Hikvision Spain y añade: “Queremos que nuestros productos proporcionen soluciones superiores, sencillas y convenientes a cualquier necesidad de detección y el Octopus DQ es un buen ejemplo de ello. Con una cobertura de 360º, carcasa de calidad superior y una instalación optimizada se puede montar para cubrir pasillos en tiendas, locales de oficinas o almacenes; absolutamente en cualquier sitio en que un solo detector tradicional tendría problemas”.