Conectado a la aplicación Hik-Connect
Hikvision presenta su revolucionario timbre wifi
Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha presentado una innovadora gama de timbres wifi que incorpora funciones inéditas en estos dispositivos, como la conexión en remoto con la persona que llama a la puerta.
El timbre está conectado a través de wifi a la aplicación Hik-Connect. Así, cuando alguien llama al timbre, es posible ver quién es y hablar directamente con la persona que ha llamado. Gracias a Hik-Connect también se pueden configurar alarmas para recibir los avisos en el smartphone.
El dispositivo ofrece un ángulo de visión de 180º, reducción de ruido y supresión de eco. Cuenta también con otras funciones como detección de movimiento y comandos de voz, para responder a las necesidades principales que pueden surgir en las áreas de acceso. Por ejemplo, puede activar una alarma en la app del usuario cuando se detecta movimiento en la puerta. También es posible integrar la función de grabación, almacenando los datos en una tarjeta SD. Está disponible en diferentes acabados para ajustarse al máximo a la estética de cada hogar.
Está diseñado para emplearse en viviendas y edificios residenciales, así como pequeños establecimientos comerciales. “Es una solución muy innovadora con multitud de aplicaciones” explica Cenek Maly, channel product manager de Productos No Vídeo de Hikvision Europe. “Gracias a este dispositivo es posible disfrutar de las aplicaciones existentes y de otras muchas que están por llegar. Además, a través de Hik-Connect es posible gestionar la entrada, al hogar o al establecimiento, desde cualquier parte”.