Estética sofisticada con un mínimo espacio requerido
Sistema de puertas correderas Geze Levolan: simplicidad funcional y facilidad de movimiento
Con el sistema compacto modular de puertas correderas Geze Levolan 120, el hermano mayor de la conocida Levolan 60 —galardonado con el premio Plus X Award en su categoría como ‘Mejor producto del año 2014’—, la compañía presenta una solución elegante para el diseño de puertas correderas manuales para uso en interiores, gracias a su simplicidad funcional y a la facilidad de movimiento.
La tecnología de herraje está completamente integrada en la guía corredera de sólo 50 milímetros de altura. Con su aspecto elegante, el sistema Geze, de estructura modular, se adapta a cualquier situación de montaje.
Ventajas del producto:
- Hoja de la puerta de cristal laminado (10 a 12 mm) y cristal de seguridad laminado (10,76 y 12,76 mm), madera, metal o plástico con pesos de hasta 120 kg (verificación TÜV conforme a DIN EN 1527 y DIN EN 1670 en 100.000 ciclos).
- Es apto para el montaje en la pared, en el techo, en cristal o para el montaje oculto en el techo.
- Las medidas del perfil son de sólo 50 x 50 mm.
- Sistema modular flexible: solo un carril para montaje en el techo y en pared.
- Presenta una seguridad extra gracias a la protección integrada. El sistema de antidescarrilamiento se activa automáticamente al colgar la hoja de la puerta y al efectuar el consiguiente ajuste de la altura mediante un cómodo mecanismo excéntrico.
- El montaje se puede realizar desde la parte delantera, de forma rápida y sencilla, con una herramienta de montaje (llave hexagonal) y una llave Allen.