Las puertas pueden hacer mucho más de lo que piensa con GEZE ActiveStop
Acceda a las habitaciones más cómodamente que nunca con GEZE. El sistema de amortiguación GEZE ActiveStop puede detener puertas suavemente, cerrarlas silenciosamente y mantenerlas abiertas de manera confortable. De este modo, los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las marcas en las paredes o muebles pertenecerán al pasado.
El sistema de amortiguación GEZE ActiveStop permite una nueva forma de control de puerta.
Gracias a las medidas compactas, el sistema de amortiguación de GEZE ActiveStop apenas es visible y se adapta, de ese modo, a las máximas exigencias de diseño. Además, el uso de GEZE ActiveStop combina funcionalidad, seguridad y estética y la experiencia de una forma completamente nueva de control de puerta.
Características de GEZE ActiveStop.
Tres funciones para multiplicar el confort y la seguridad:
- Detención suave. Los daños en paredes y muebles detrás de las puertas son desagradables e innecesarios. GEZE ActiveStop frena el impulso al abrir y detiene la puerta a continuación, en la posición deseada.
- Cierre silencioso. Gracias a la amortiguación activa la puerta se cierra lenta y muy silenciosamente. De este modo GEZE ActiveStop impide no solo sonoros portazos sino también molestos daños en las puertas y minimiza además el riesgo de lesiones.
- Mantenimiento de apertura confortable. Para que la puerta no se cierre, GEZE ActiveStop la retiene, de esta manera los topes para la puerta ya no son necesarios. La posición de parada permite ser ajustada individualmente con ángulos de apertura regulables.