Pladur lanza la marca Enairgy, la nueva generación de aislantes
Pladur lleva años investigando y desarrollando los productos más avanzados y eficientes, consciente de la importancia del compromiso con la sostenibilidad energética y el respeto al entorno. Un ejemplo de su apuesta por la eficiencia es el lanzamiento de la marca Pladur Enairgy, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética.
Esta marca incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior Enairgy Isopop (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.
El compromiso con la sostenibilidad de Pladur no termina con Enairgy, ya que tiene previsto el lanzamiento tras el verano de una nueva gama termo-acústica. De hecho, Pladur tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. De este modo, y fruto de su compromiso con los productos eficientes, Pladur ya produce todas sus soluciones de aislamiento técnico en la fábrica de Gelsa (Zaragoza).