Los acabados para baño en color negro de Vitrum se adaptan a las nuevas tendencias
Vitrum, empresa experta en complementos de vidrio que celebra 35 años de vida, presenta distintos acabados para baño en color negro. Ante las nuevas tendencias actuales en espacios de baño, donde el uso de materiales en acabado color negro es cada vez mayor, la compañía ofrece bisagras, pomos, tiradores, barras de refuerzo y accesorios en este acabado con unos plazos de entrega relativamente cortos.
“Nuestra filosofía sigue siendo la atención a las necesidades de nuestros clientes y la satisfacción del trabajo bien hecho. Nuestro equipo humano, le asesorará en todas estas nuevas tendencias y le ayudará a escoger la mejor opción para su baño”, dicen desde Vitrum.
En los últimos meses Vitrum ha ido sirviendo, cada vez con más continuidad, este tipo de productos y desde la compañía prevén que el mercado continuará en esta nueva línea. “Cada vez se combina más el blanco y el negro, como alternativa perfecta de espacio acogedor y armonioso. El blanco nos aporta una sensación de amplitud y relajación, mientras el negro nos da una extrema elegancia, por lo que la fusión de ambos está cada vez más presente en los baños más modernos y actuales”, concluyen desde la empresa de complementos de vidrio.