Nice da a conocer su gama completa de motores tubulares Era Inn
Nice, compañía internacional en tecnología y diseño en el sector de la automatización del hogar, lanza Era Inn: una gama completa de motores tubulares para la automatización de persianas interiores y pantallas de proyección. Un nuevo sistema inteligente, silencioso y versátil que optimiza la luz natural y aumenta la eficiencia energética en cualquier edificio, garantizando el máximo bienestar posible en todos los ambientes interiores.
El sistema Era Inn facilita que la luz natural pueda ser manejada de forma inteligente y fácil. Además, la luz se puede ajustar de acuerdo a los gustos personales y las necesidades comunes, para impulsar el bienestar en cualquier espacio habitable.
Nice ha querido que su Era Inn sea una buena elección para todo tipo de proyectos: viviendas, oficinas, hoteles, espacios comerciales y públicos como escuelas, museos, hospitales o centros médicos.
Este sistema es silencioso gracias a las mínimas vibraciones producidas durante la apertura y el cierre. Además, también es preciso al presentar una perfecta alineación en todas las condiciones de carga, incluso en instalaciones complejas incluyendo persianas de diferentes tamaños.
De la misma manera, la marca enfatiza en el hecho de que Era Inn dispone de una función de detección de obstáculos para movimientos hacia arriba y hacia abajo. Asimismo, Nice destaca las diferentes versiones y tamaños y la unidad de control modular.
Sus creadores han diseñado el producto para simplificar el trabajo de instalación y programación, además de crear una amplia gama de dispositivos de control fáciles de usar para la integración más simple y para adaptarse a cualquier estilo de vida.
Hechos por Nice
Los motores tubulares Era Inn son diseñados, desarrollados, fabricados y probados dentro de la división de I+D de Nice, un departamento internacional y altamente especializado que trabaja para desarrollar soluciones de Nice en términos de seguridad, calidad, fiabilidad y durabilidad en el tiempo. Cada día, en sus laboratorios, Nice comprueba y controla sus productos para garantizar altos estándares tecnológicos y de calidad.