Para pérgolas, fachadas y celosías
Nice presenta los motores Picolo 0 y Picolo XL
La sostenibilidad para las construcciones modernas son ya una realidad y exigencia para Nice-Elero, erigiéndose como protagonistas de un nuevo concepto que emerge en edificios y en viviendas residenciales. Las protecciones solares exteriores gestionan la radiación solar y reducen el impacto directo producido por el sol. Los sistemas de ventilación controlada mejoran la calidad del aire en el interior de los edificios. Las fachadas dinámicas proporcionan sombra a los edificios y pueden generar energía eléctrica de una forma respetuosa con el medio ambiente. De igual modo, Nice considera que un adecuado control de la luz natural proporciona la iluminación adecuada a los espacios interiores, generando un clima de trabajo más saludable.
Nice presenta los motores lineales de su marca Elero: Picolo 0 para pérgolas y Picolo XL para fachadas y celosías. El motor de estética muy estilizada y compacta, se puede integrar en las pérgolas y fachadas dependiendo del modelo.
Con los motores lineales se pueden mover, de forma individual, celosías de aluminio, vidrio o de cualquier material de gran calidad. Para Nice cuando existen grandes fuerzas estáticas y dinámicas su tecnología de accionamiento es excelente.
Al ir saliendo el vástago, las lamas se van posicionando con una precisión milimétrica. De esta forma, los actuadores lineales están pensados para las fachadas solares e instalaciones solares con seguimiento de la posición del sol. El movimiento uniforme del vástago, así como la velocidad constante del actuador lineal, permiten el seguimiento de la posición de sol sin requerir un sistema de medición.
Los actuadores lineales de Elero son accionamientos de husillo de empuje que, sin requerir mantenimiento, generan el mínimo ruido durante el funcionamiento y gozan de una larga vida útil. Además, estos motores se integran fácilmente en los sistemas más modernos de los edificios.
La versión Picolo 0 tiene carreras de 75 a 800 mm y una velocidad de carrera 2-16 mm/s. Por otro lado, Picolo XL presenta una carrera máxima 600 mm y una velocidad de carrera 5 mm/s.
Los nuevos actuadores lineales en acero inoxidable 1.4301 y un IP 65S se suman a la experiencia de Nice en este segmento de mercado. Una vez más, Nice-Elero quiere destacar su voluntad de adquirir un mayor compromiso con el medio ambiente.