TBF 300S, nuevo detector de biofilms de Betelgeux
La empresa Betelgeux lanza al mercado su nuevo detector de biofilms. Se trata de TBF 300S, un producto de nueva generación que permite realizar un test rápido para la detección de biofilms microbianos en superficies. La compañía inicia su comercialización después de meses de trabajo y tras el éxito que supuso el lanzamiento hace tres años de su antecesor, TBF 300.
La principal novedad que presenta el nuevo producto es su formato en spray líquido, idóneo para el análisis de superficies horizontales de una manera rápida y sencilla.
TBF 300S está indicado para el control higiénico rutinario de las superficies, tras los procesos de limpieza y desinfección. Con este producto se logra una mayor cobertura de la zona a analizar y una mayor eficiencia y optimización del producto, además de la facilidad para su aclarado.
Este innovador producto se basa en el empleo de colorantes específicos para teñir la matriz extracelular de los biofilms. Con la tinción se consigue, a simple vista, una identificación selectiva de biofilms evitando posibles interferencias de otros residuos que puedan estar presentes.
TBF 300S se presenta en un envase de 120 ml provisto de pulverizador para su fácil aplicación sobre las superficies. Este nuevo producto sirve de complemento de TBF 300, producto del año de 2013 por la Revista Limpiezas.