SFS traslada su sede y lanza un nuevo catálogo online
Tras años de adaptación y muchos cambios, Small Forms Systems, S.L. (SFS) ha trasladado su sede a una nueva nave industrial en la población de Benisano (Valencia) en la Antigua Carretera de Valencia-Ademuz Km 21,9, con un acceso prácticamente directo a la autovía CV-50 que enlaza con la CV-35 (Valencia-Ademuz). “Las nuevas instalaciones nos permiten tener almacén y oficinas todo en un mismo local, con lo que ganamos en servicio y rapidez a la hora de atender, confirmar y preparar los pedidos de nuestros clientes. Este nuevo traslado es fruto de mucho esfuerzo, mucho trabajo y una sólida consolidación de SFS como modelo de negocio y un crecimiento de la facturación de hace unos años hasta el día de hoy, gracias a la confianza depositada en nosotros todos nuestros clientes”, explica la empresa.
Por otro lado, la nueva ubicación permitirá a la empresa ampliar el volumen de stock, ser más eficientes en la preparación de los pedidos y de este modo aumentar la productividad.
Nuevo catálogo online
Otra novedad de la empresa valenciana en este 2016 es el lanzamiento del nuevo catálogo online 12/2016 de SFS con productos y maquinaria para artes gráficas para el que la empresa reconoce haber “trabajado duro” para su elaboración, buscando nuevos productos, nuevas referencias, ampliándolas en ciertos productos y adaptándolo a las necesidades actuales de los clientes.
“Se nos plantean nuevos retos, nuevos objetivos, pero la esencia sigue siendo la misma; un servicio único y personal junto con nuestro nuevo catálogo online. Estamos seguros de que podemos ofrecer lo mejor de nosotros. Nuestra profesionalidad y nuestra experiencia con más de 21 años en el sector nos avalan”, afirman desde SFS.