Knauf lanza la placa Drystar, la más segura para ambientes húmedos
Entre los últimos lanzamientos que la compañía Knauf ha presentado al mercado español, está la placa Knauf Drystar, especialmente concebida para espacios y ambientes húmedos. Esta novedosa placa está compuesta por un velo de alta tecnología y un núcleo de yeso especial reforzado con fibra de vidrio que la hace repelente al agua y resistente al moho.
Es una solución perfecta para zonas de interior como spas, piscinas, vestuarios o baños, pero también para zonas en semi-intemperie como techos suspendidos en aleros, soportales, terrazas o balcones, ya que no altera sus condiciones por los cambios de temperatura o humedad.
Drystar es fácil de instalar de forma rápida, flexible, limpia y en seco. Es una placa ideal para acabados cerámicos y otros tipos de revestimiento. Además, es una placa versátil que permite su puesta en obra con diseños curvos y de necesidades especiales.
Junto a la placa Knauf Drystar, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes el resto de componentes para completar el sistema: pasta de juntas Knauf Drystar-Filler, cinta de juntas Kurt, tornillos Drystar anti-corrosivos y perfilería para ambientes agresivos C3-C5.
Esta placa viene a sumarse a otros materiales y sistemas con los que cuenta Knauf para hacer frente a las exigencias de los espacios con humedad, de una manera sostenible y económica. Junto a la placa Impregnada (PYL H1) y a Aquapanel Indoor, es una solución perfecta para techos suspendidos, tabiques y trasdosados.