El futuro hostelero y Epson se citan en Alimentaria 2016
En un momento en el que cualquier negocio de atención al cliente debe reinventarse, estar presente en “la nube”, permitir la agilidad en el acceso a la información e incluso la autogestión de pedidos en el local, para el caso de la restauración, las soluciones Epson para la gestión de negocios hosteleros mediante tablets se convierten en el mejor aliado para muchos empresarios. Asimismo, conseguir una buena imagen y una gestión eficaz del etiquetado de productos -como en el caso de los negocios de preparación de comidas o restauración “take away”- exige contar con soluciones que garanticen el cumplimiento con la legislación, mientras consiguen optimizar el servicio que se da al cliente. Temas todo ellos de gran interés en el stand de Epson en Alimentaria 2016 (stand F682, pabellón 4).
Jordi Yagües, responsable de Producto para Epson Ibérica, comenta: “Gracias al estándar ePOS nuestras impresoras inteligentes TM-i permiten su gestión y control a través de cualquier aplicación que trabaje en la nube, sin necesidad de instalar drivers”.
Otra de las grandes innovaciones y ventajas para establecimientos dedicados a la restauración que Epson presentará en Alimentaria son sus soluciones para la impresión de etiquetas en color: ideales para la identificación de alimentos y capaces de aportar un valor añadido muy importante en cadenas de take away y comida rápida.