Ursa, presente en Batimat 2015
Ursa ha participado de forma activa en Batimat 2015, el Salón Internacional de la Construcción que se ha celebrado en París del 2 al 6 de noviembre. La compañía de aislamientos ha contado con un gran stand donde ha presentado sus productos y soluciones para aportar sostenibilidad y eficiencia energética a los edificios en los que se instalan.
Según Efrén del Pino, responsable de marketing de Ursa Insulation, “Ursa ha estado presente en Batimat para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes que cada vez buscan más sistemas y soluciones personalizadas y a medida, y que acuden a este tipo de encuentros para encontrar información sobre ellos”.
Uno de los materiales que más interés ha despertado ha sido la gama Pureone, candidata al Premio de Innovación 2015 en Francia. Con más de 30 referencias, esta lana blanca, suave y de altas prestaciones es el primer material de aislamiento del mercado con una garantía de 25 años. Junto a Ursa Pureone destacaron otros materiales como Ursa Puls’r 47, Ursa Seco y Ursa Geo Façade 32R.
Ursa estuvo presente en Batimat 2015, que se celebraba en París.
La Feria Batimat 2015 se ha consolidado como el Salón internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más visitados de Europa, con más de 400.000 asistentes, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Se reúne en París, cada dos años, con la oferta internacional más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales relacionados con el sector de la construcción.
En esta edición, junto a Batimat se han celebrado de forma paralela los salones Interclima + elec y bain Ideo. El Pabellón París Nord Villepinte ha reunido a más de 3.500 expositores de todo el mundo.