Más de 50 instalaciones realizadas avalan la calidad de la impresora de etiquetas Epson SurePress L-4033
Epson Europe celebrará el éxito de la serie de prensas digitales de etiquetas SurePress L-4033 en LabelExpo 2015 (stand 9A50, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Bruselas, Bélgica). Desde el lanzamiento de la primera prensa hace cinco años, alrededor de 50 instalaciones ya se han realizado en Europa y diversas compañías han incorporado una segunda unidad para aumentar sus capacidades de producción de etiquetas.
“El modelo de seis colores SurePress L-4033A y el de siete colores SurePress L-4033AW son las únicas prensas de inyección de tinta de base agua en el mundo y resultan ideales para la producción de volúmenes cortos de etiquetas de gran calidad y alto valor. Estas conocidas prensas ofrecen una extraordinaria calidad de impresión sobre una amplia variedad de soportes para etiquetas estándar, incluyendo película transparente y metálica, sin necesidad de pretratamientos o revestimiento”, explica la empresa.
Mark Tinkler, Senior Manager Business Development de Epson Europe, comenta: “Las empresas están escogiendo SurePress L-4033 porque buscan la capacidad de producir de forma consistente etiquetas de alta calidad, en volúmenes cortos-medios de una forma rápida y económica. Una y otra vez, venimos escuchando de nuestros clientes que la fiabilidad de nuestra prensa es impresionante —con escasa o nula parada de actividad. El mantenimiento del cabezal de impresión es automático y la sustitución de cartuchos se puede hacer sin detener la prensa. Lo que resulta particularmente bueno es que esta prensa está abriendo nuevas posibilidades de mercado y permitiendo a nuestros clientes obtener interesantes beneficios, algo que explica por qué muchos de ellos ya piensan en incorporar una segunda unidad en sus negocios”.
La SurePress L-4033AW estará presente en demostración en LabelExpo, así como la completa oferta de soluciones para impresión de etiquetas de Epson —desde impresoras para etiquetas de mano hasta impresoras de sobremesa o prensas digitales de elevada productividad. Todas ellas han sido desarrolladas y fabricadas por Epson y utilizan hardware, cabezales de impresión, tintas y software propios para asegurar “el mejor rendimiento”.