LaViuda se adhiere al Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid
Como fabricante asociado a Asoven, LaViuda se adhiere al Plan Renove de Ventanas de PVC con máxima eficiencia energética de la Comunidad de Madrid. Una inversión segura en ahorro de dinero y energía.
La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.).
Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado (U≤1,5 W/m2K y g<0,50) permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios.
Al sustituir las ventanas se podrá disponer de incentivos de hasta 110 € por cada m2 de doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado (ATR) instalado en ventanas de PVC.
Podrán acogerse al Plan Renove todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de enero de 2015 y hasta el agotamiento de los fondos presupuestarios disponibles, con el límite del 30 de diciembre de 2015. El incentivo no podrá superar el 25% del coste elegible (IVA no incluido), ni aplicarse a superficies inferiores a 2 m2 de acristalamiento.
Como fabricante asociado a Asoven, LaViuda ofrece con su prescripción la tranquilidad de poder instalar sus productos:
- Cajón tamaño 155: Prestación Térmica: U = 1,4 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
- Cajón tamaño 170: Prestación Térmica: U = 1,4 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
- Cajón tamaño 185: Prestación Térmica: U = 1,0 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
- Cajón tamaño 200: Prestación Térmica: U = 1,0 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4