Epson lanza el SpectroPhotometer ILS30EP
1 de septiembre de 2014
Epson anuncia el lanzamiento del SpectroPhotometer ILS30EP, un nuevo accesorio para el dispositivo de calibración, medición y certificación del color automático SpectroProofer. Este dispositivo, conforme al más reciente estándar de color M1 de ISO, cumple las necesidades de usuarios ajetreados que trabajen para marcas, agencias y departamentos de preimpresión que necesitan garantizar una gestión del color precisa entre impresoras, así como una producción de pruebas fiable y exacta respecto al original.
El SpectroProofer y el nuevo SpectroPhotometer ILS30EP se combinan para formar una solución ideal para las impresoras de gran formato y de 10 colores Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900, reconocidas como la actual referencia del sector en aplicaciones de pruebas. La impresora Epson Stylus Pro, la tinta UltraChrome HDR y el SpectroProofer con el nuevo ILS30EP ofrecen a los usuarios profesionales la más avanzada solución de pruebas y gestión del color.
El nuevo dispositivo aprovecha el éxito del SpectroProofer, en lo relativo a la simplificación del proceso de calibración y producción de pruebas validadas al integrarse con las impresoras Epson Stylus Pro.
Principales características:
- El SpectroPhotometer ILS30EP se integra con el dispositivo de calibración, medición y certificación Epson SpectroProofer
- Compatible con las impresoras Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900.
- Cumplimiento con el estándar M1 que permite a los usuarios controlar el uso de agentes blanqueadores ópticos en papeles de impresión diferentes y cumplimiento con los más recientes estándares del sector relativos a la impresión.
- Con tecnología de color X-Rite.
- Proceso de medición y validación de circuito cerrado y totalmente automatizado que reduce el tiempo de producción y el número de errores.
- Puede suministrarse como parte del lote SpectroProofer+Impresora o adaptarse fácilmente a las impresoras ya instaladas con SpectroProofer.