SAi llega al millón de soluciones de software vendidas coincidiendo con su 25 aniversario
30 de mayo de 2014
SA International (SAi) ha celebrado un doble hito en Fespa Digital 2014. La empresa no solamente ha llegado a la cifra de un millón de soluciones de software vendidas, sino que lo ha hecho en plena celebración de su 25 aniversario.
El paquete de software que ha permitido alcanzar la cifra de 1 millón de soluciones vendidas corresponde a la exitosa familia Flexi de productos para la rotulación profesional. Flexi es posiblemente el software de rotulación más conocido y popular que existe en el mercado; el paquete que celebraba el aniversario fue adquirido por Ocean Graphics & Signs, una empresa de servicios integrales de rotulación con sede en East Hampton (Nueva York, EE UU).
“Estamos encantados de que Ocean Graphics & Signs, una empresa con más de 50 años de experiencia en la rotulación, señalización en vinilo e impresión, haya recibido la solución de software un millón, ya que esta empresa refleja el perfil de muchos de nuestros clientes”, concluye.
Este año se cumple el 25º año de funcionamiento de la empresa SAi, con sede en Salt Lake City (EE UU). La empresa, anteriormente conocida como Scanvec Amiable, fue fundada como una corporación israelí en 1989 antes de fusionarse con Amiable Technologies, Inc. en noviembre de 1998.
SAi es una empresa de amplia trayectoria líder en soluciones de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para empresas de mecanización CNC. Entre estas soluciones se incluye el intuitivo paquete para flujos de trabajo de impresión y corte PhotoPRINT que está presente en más impresoras de gran formato que cualquier otro RIP, así como el galardonado software PixelBlaster para la producción desde la impresión al acabado.
Durante este cuarto de siglo de actividad, SAI ha disfrutado de un progresivo crecimiento, ha desarrollado una solvente red de distribuidores en todo el mundo y ha consolidado su presencia en los cinco continentes. Actualmente la empresa presta servicios a más de 200.000 clientes en más de 50 países, y sigue consolidando sólidas relaciones con fabricantes de equipos originales y tejiendo alianzas con importantes empresas del sector.
Además de fundar el año pasado la asociación International Sign & Printmakers Guild, SAi fue también el primer fabricante de sistemas RIP en ofrecer una aplicación móvil gratuita capaz de facilitar a los responsables de las empresas acceso remoto a los valiosos datos de producción cuando no están en la oficina.