Info

Kyocera presenta las nuevas impresoras láser de sobremesa

15/03/2005

En blanco y negro.

La empresa Kyocera ha presentado su nueva gama de impresoras láser de sobremesa en blanco y negro modelos FS-720, FS-820 y FS-920, que además de ofrecer el coste por página más bajo de su categoría, son muy silenciosas (49 dB), lo que proporciona un ambiente más relajado para desarrollar la actividad profesional.
Las nuevas impresoras incorporan la tecnología Ecosys que utiliza componentes de larga duración y reduce los consumibles a un único elemento: el tóner. La FS-720 dispone de una velocidad de 16 ppm, 600 ppp e interface USB con sistema de ipresión basado en servidor (HBPS) para MS-Windows. Por su parte la FS-820 viene con PCL6, lo que garantiza una alta compatibilidad con las típicas aplicaciones de oficina. Está equipada con controlador de lenguaje Prescribe Iie para formularios electrónicos, tipografías y códigos de barras. Cuenta con una velocidad de 16 ppm, una calidad de 1.200 ppp y dispone de dos interfaces (USB y paralelo) para poder compartir la impresora. Por último, la FS-920 incorpora PCL6 y Post Script 3 para mejorar el rendimiento en entornos Windows, Apple o Linux, especialmente en documentos que incluyan gráficos. Incluye un controlador de 266 MHz y 32 MB RAM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos