Info

El Banco Popular mejora la seguridad de su nueva sede central con tecnología Vaelsys

21/05/2013

21 de mayo de 2013

Imagen
Vaelsys, empresa de software especializada en sistemas de análisis de imagen, ha anunciado que el Banco Popular utiliza ViFence Analytics –su sistema de análisis de vídeo inteligente– para mejorar la reacción ante incidentes y el control de accesos en la nueva sede central. Esta aplicación se integra en Foxter, el sistema para el control integral de la seguridad en edificios corporativos diseñado, desarrollado e implantado por ByTech.
El Banco Popular, quinto mayor grupo bancario en España, ha inaugurado una nueva sede donde cada día trabajan 1.600 empleados y cuya extensión hace necesario un óptimo sistema de seguridad que ayude a vigilar el perímetro y los accesos.
Las cifras ofrecen una visión general de la magnitud de estas instalaciones en las que en su construcción se han utilizado 600 km de cable, cuenta con una superficie de parking equivalente a cinco campos de fútbol, 18.000 metros cuadrados de fachada transparente y 13 ascensores.

Empresas o entidades relacionadas

Vaelsys Formación y Desarrollo, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos