Gracias a su distancia mínima al suelo, la plataforma del tractor eléctrico hombre a bordo Jack L permite al usuario subir y bajar sin esfuerzo.
La excelente ergonomía y reducción del tiempo de trabajo hacen de este vehículo la mejor opción para realizar actividades de recolección (entre muchas otras).
El tractor eléctrico hombre a bordo Jack L está diseñada para proteger la salud del operario como medida principal: los diversos sistemas de seguridad, la ergonomía mejorada y la reducción de riesgos relacionados con la manipulación de cargas, hacen de nuestros equipos la mejor opción para aquellos que se preocupan por el bienestar personal.
El tractor eléctrico hombre a bordo Jack L está diseñado para ser fuerte y duradero: una estructura ligera pero robusta, desarrollada cuidadosamente para garantizar el máximo rendimiento y seguridad durante su uso.
El panel de 4 velocidades está montado de serie en el timón del tractor eléctrico hombre a bordo Jack.
Al presionarlo, con cada clic, se pasa al nivel siguiente.
Esto permite una selección rápida y cómoda de la velocidad correcta para el tipo de maniobra que debe afrontar el operario.
El sistema flex to go ha sido diseñado para brindar mayor maniobrabilidad en espacios estrechos y más velocidad en movimientos largos.
Cada clic agrega un 20% más de velocidad que el paso anterior hasta llegar al 100%.
Una vez alcanzada la velocidad máxima presionando nuevamente el botón se vuelve al 20%.
Características:
- Velocidad max. marcha adelante: 10,0 km/h.
- Velocidad max. de marcha atrás: 12,0 km/h.
- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 6,0 mts.
- Radio de giro: 3,2 mts.
- Capacidad de tracción en plano (v. estándar): 500 Kg.