Mallas de protección: el mejor apoyo dinámico en el suelo para protegerlo de los estallidos de las rocas y de los fallos más importantes del suelo
Minax 80/4.6 es la solución cuando se trata de altas exigencias en el apoyo al suelo. Allí donde los elementos convencionales de apoyo en el suelo llegan a sus límites, MINAX 80/4.6 proporcionará el mejor apoyo dinámico en el suelo para protegerlo de los estallidos de las rocas y de los fallos más importantes del suelo.
Diversas pruebas realizadas por la Western Australian School of Mines (WASM) y en nuestro centro de ensayos dinámicos de Walenstadt han demostrado que la malla Minax 80/4.6 de alta resistencia a la tracción con un alambre de al menos 1.770 N/mm2 puede soportar cargas estáticas y dinámicas sustancialmente mayores que las redes de refuerzo convencionales. Esto también permite absorber niveles más altos de energía de explosión de rocas.
Alambre de acero de alta resistencia
Para una gran capacidad de carga: Tanto la capacidad estática como la dinámica (por ejemplo, durante la voladura) son mayores en comparación con otras mallas/redes de soporte superficial.
Rigidez equilibrada
Capacidades de carga muy elevadas (tanto estáticas como dinámicas) con deformaciones óptimas, sin poner en peligro el espacio libre del túnel.
Estructura de eslabones romboidales
Para facilitar la manipulación y el almacenamiento: Instalación manual y mecanizada por desenrollado con cualquier tecnología mecanizada.
Ligero
Para una instalación rápida: Muy ligero en relación con su resistencia gracias al alambre de alta resistencia. Esto hace que la instalación manual o mecánica sea muy fácil y mejora la seguridad y la salud laboral.
Extremos anudados
Para una máxima estabilidad en los bordes: Benefíciese de un solapamiento mínimo, un número optimizado de pernos de roca y la ausencia de bordes afilados.
Protección anticorrosiva de vanguardia
Ya sea galvanizado en caliente, Supercoating, acero inoxidable: Tras nuestro análisis de las condiciones ambientales de su mina, ofrecemos la solución de protección contra la corrosión, según sus necesidades específicas.