Limpiaplayas remolcadas: ancho de trabajo de 2.500 mm
Una tecnología de limpieza de playas depurada y una gran capacidad de carga, consiguen una limpieza óptima, con un rendimiento de hasta 30.000 m2/h.
Con su tecnología patentada de rastrillado y cribado, la Beach Tech 2800 deja limpia la playa en cada pasada.
Una solución adecuada para cada situación:
- En arena húmeda: en las zonas de marea alta, se aplica la técnica de rastrillado para la limpieza de los residuos en superficie.
- Regulable hidráulicamente: el rodillo pick-up con regulación variable para la recogida de residuos según el estado de la arena y profundidad de trabajo.
- Pensado sólo para la limpieza: incluso los residuos más pequeños son separados de la arena gracias a la cinta de cribado con vibración.
- Técnica innovadora: los ejes excéntricos hacen que la cinta de cribado vibre.
- Visibilidad perfecta: el conductor ve en todo momento la superficie de trabajo.
- Descarga superior: descarga en altura del colector.
- Con el sistema de peinado de arena, con elevación hidráulica se consigue un aireado y un perfecto acabado de la superficie de la arena.
Con la BeachTech 2800 se garantiza una limpieza sin paradas. La técnica combinada permite al conductor utilizar las dos técnicas de limpieza. Si pasa de una zona de la playa húmeda a una zona seca, puede cambiar en cualquier momento entre las técnicas de rastrillado ó cribado, sin necesidad de parar. De este modo se puede limpiar en una sola pasada, sin pérdidas de tiempo.