La totalmente rediseñada y con tracción hidrostática, BeachTech Sweepy hydro, es ideal para la limpieza y nivelación de playas pequeñas, así como para canchas de Volleyball y otras áreas infantiles.
El concepto de tracción hidrostática es la garantía de una operación fácil y sencilla. La maniobra entre sombrillas y sillas de playa es muy fácil con su dirección hidráulica. Con sus distintos accesorios se convierte rápidamente en una herramienta eficiente para diferentes funciones en otras áreas de trabajo.
Con su doble criba se reducen las vibraciones de la máquina y se garantiza una limpieza eficaz tanto en arena húmeda como en arena seca, así como una eficaz recogida de colillas, trozos de vidrio, y demás residuos como piedras, latas, etc. La BeachTech
Sweepy hydro puede girar hasta 360º sobre su eje y dispone de marcha atrás.
La máquina garantiza una limpieza de playas profesional, aún en condiciones difíciles, gracias a su bajo punto de gravedad y un diseño fuerte y robusto. Requiere poco mantenimiento. El operador puede ajustar la velocidad según sus necesidades, girando simplemente la empuñadura derecha. Los giros son muy sencillos gracias a la dirección hidrostática con sistema de parada de emergencia. El contenedor de residuos se vacía y limpia rápidamente.
Datos técnicos:
- Máximo ancho de trabajo: 1.050 mm.
- Máxima superficie de limpieza: 4.200 m2/h.
- Profundidad máxima: 120 mm.
- Longitud: 2.650 mm.
- Ancho de manillar: 1.195 mm.
- Altura de máquina, ajustable: entre 1.000 y 1.600 mm.
- Motor: 9,1 HP / 6,7 Kw / 4 tiempos gasolina, enfriamiento por aire.
- Tracción: Hidrostática, ajustable en ambos sentidos (delantero y trasero).
- Transmisión: hidrostática.
- Dirección: completamente hidrostática.
- Velocidad máxima: 6,5 km/h.
- Equipo de limpieza: Sistema de acoplamiento rápido, doble criba intercambiable, con 2 diferentes tamaños de criba.