Sugarlift Todoterreno es el nuevo dispositivo levanta tapas magnético con carro de Iverna. Estamos ante un sistema versátil de palanca con carro que incorpora un imán de neodimio de los más potentes del mundo, garantizando junto con un cómodo maneral ergonómico ajustable, operaciones fáciles y seguras de levantamiento, desplazamiento y reposicionamiento de tapas de alcantarillado, arqueta, saneamiento o rejillas.
Algunas de las características de Sugarlift Todoterreno son:
. Sistema todoterreno con ruedas de gran diámetro antipinchazos y con cojinete lineal. Este sistema permite usar Sugarlift a diferentes alturas, en obra, calzada, aceras y carreteras.
. Imán de neodimio con un poder de atracción de 300Kg ideal para levantar sin ningún esfuerzo tapas de hierro, acero y fundición convencionales de hasta 100Kg de peso.
. Maneral ajustable a distintas alturas para una mayor ergonomía.
. Cuerpo robusto y resistente fabricado en acero galvanizado.
. Cintas de gran visibilidad para trabajar en zonas con tráfico.
. Posibilidad de levantar superficies planas y cilíndricas.
. Mástil graduable para un efecto palanca óptimo, permitiendo levantar grandes pesos con poco esfuerzo para el operario . Completamente plegable, para poder transportar cómodamente en la furgoneta de trabajo sin ocupar espacio.
. Posibilidad de añadir complemento de grillete extra con dos ganchos homologados para levantamiento de tapas de hormigón.